Jornada 6: Mungia S.K. VS Tabirako Baque (Senior masculino 1ra Nacional)

Jornada 6 – Mungia S.K. VS Tabirako Baque

Se auguraba un partido bonito en Agirre Jauregia contra los segundos en la clasificación. A priori partido complicado. Remarcar la ausencia de Papito “el regalices” y “me duele pero puedo entrenar” Iker, que no pudieron echarnos una mano en este enfrentamiento.

Comenzábamos el primer cuarto tomando buenas decisiones de cara al aro, lo cual facilitó mucho el ataque y buenas defensas y sobre todo superioridad en el rebote nos permitían ponernos 6 arriba al descanso (22-16).

En el segundo cuarto los visitantes Endurecieron la defensa. Nosotros seguimos buscando buenas rotaciones e inversiones de balón pero los exteriores no éramos capaces de convertir tiros los tiros, por lo que consiguieron adelantarse en el marcador (37-38 al descanso).

El tercer cuarto fue muy balanceado, nuestro juego interior dominaba su zona con cierta facilidad aunque ellos respondían de forma contundente con varios lanzamientos anotados desde la línea de tres. 55-59 y todo por decidirse en el último cuarto.

A pesar de empezar con un parcial de 0-4 en contra el coach local planteó una defensa diferente para incrementar el número de errores en el rival y así fue. Un par de robos de balón y sus consiguientes defensas nos permitieron volver a ponernos a nada más que 4 puntos. Peeeeeeero como últimamente se nos da muy bien hablar con los árbitros recibimos nada más y nada menos que 3 técnicas en contra, las cuales nos sacaron totalmente fuera del partido. Final: 70-79.

Tanto remar para morir ahogados en la orilla. Felicitaciones a Tabirako Baque por la victoria, pero con un mensaje local muy claro: somos un equipo a tener en cuenta y todo aquel que nos quiera ganar tendrá que trabajar DURO.

Animo chavales ¡! Próximo objetivo: Burlada.


One thought on “Jornada 6: Mungia S.K. VS Tabirako Baque (Senior masculino 1ra Nacional)

Comments are closed.