Senior Segunda Masculino

OTRA VICTORIA MAS ANTES DEL PARON NAVIDEÑO

PADURA 53- 71 MUNGIA S.K.

Jornada 8. Este sábado 16 de diciembre, el equipo Mungia SK se desplazaba a la localidad bizkaina de Arrigorriaga a para enfrentarse ante el colista antes del parón Navideño.  Para el partido el equipo tenía la baja de Jon Larrauri “Mr Catering” que se encuentra de “vividor” por Portugal.

La falta de intensidad o relajación que demostró el equipo durante la semana, sumándole al frio que hacía en el campo (suerte que nadie haya cogido un constipado), el equipo salió con una “caraja” monumental. No existían las defensas en ninguno de los dos equipos y el cuarto transcurrió con intercambio constante de canastas hasta finalizar el cuarto con un ajustado 20-21 favorable a Mungia.

En el segundo cuarto, más de lo visto en el primero. Nada destacable, se ajustaron un poco las defensas, pero el partido seguía igualado, llegando al descanso con una mínima renta de 4 puntos para Mungia (31-35).

Al descanso, el coach nos hecho la reprimenda con toda razón, toda la semana de “risas” por enfrentarnos al colista y eso se vio reflejado en los primeros 20 min. Tras la charla el equipo salió mentalizado para dejar sentenciado el partido. Y así fue, Mungia apretó mucho en defensa y con un parcial de 9-26 favorable a Mungia, se amplió la diferencia a +17 para el equipo visitante, dejando el partido prácticamente sentenciado.

El último cuarto, Padura salió con ganas de seguir luchando y con un parcial de 9-0 favorable para los locales, Iker Añon tuvo que pedir otro tiempo muerto para darnos otro toque de atención. Tras el tiempo, Mungia volvió a conseguir la diferencia en el marcador y el partido trascurrió sin mucho brío hasta su fin. Al final, 53-71 para los mungiarras.

Ahora parón por las fiestas navideñas y volveremos a las canchas el 13 de enero frente a Urgatzi (Gasteiz). ZORIONAK ETA URTE BERRION DANORI!!!

MUNGIA SK: Mikel (9), Ima (10), Curro (6), Gorka (12), Alatz (16); Jon (7), Txus (4), Frank (4), Iker (2), Rojo (3), Raúl, Xabi.